Se ha lanzado el simulador oficial de la máxima categoría del automovilismo argentino, el Turismo Carretera.
Se puede descargar completo (1.2 Gb) de la página oficial, pero solo permite jugarlo por una hora, para desbloquearlo hay que comprar una clave por algo más de 30 dólares. Aunque no creo que pase mucho tiempo para que salga alguna “medicina”.
El juego incluye 60 autos perfectamente logrados, del campeonato de 2006. Además se puede correr en 12 circuitos del país que contienen hasta el último detalle.
Esta muy bien logrado en general, el menú es sobrio y simple. Se puede jugar contra la CPU u Online. La manejabilidad es bastante real, porque no lo podía mantener en la pista jeje. Los gráficos estan muy buenos y el sonido de los autos es espectacular. Y lo mejor de todo, los autos se rompen!
Algo bastante complicado son los controles ya que tiene tantas funciones que se necesitarían dos teclados jeje, parece un simulador de vuelo.
Algunas capturas después del salto…
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |






















5 Comentarios hasta ahora.
como hago para descargarlo decime los pasos a segir gracias
Hola Hernan, en esta pagina: http://tc.2pez.com.ar/gotomirror.php?id=7
Le das en el boton que dice “download starten”, si no pasa nada haces click donde dice “Jetzt starten” y listo.
como se baja el tc
quisiera saber a donde puedo comprar el cd para instalar el juego o cuanto sale para bajarlo por internet. te agradeseria que me contestes rapido gracias
lo podes descargar de internet y después comprar la licencia desde acá: http://tc.2pez.com.ar/opciones_compra.php
Deja tu opinion